miércoles, 17 de octubre de 2007

Doble Salida

Doble salida es un poco incierto, había quedado con Sergio para el Viernes 12 de Octubre a las 10:00 de la mañana, para aprovechar el día festivo y dar unas pedales, yo ya estaba en el sitio indicado y a la hora indicada y no apareció, le dí unos 15 minutos de margen mientras calentaba los músculos, como seguía sin aparecer, llamada al móvil, lo coge con voz de dormido y me dice que no escuchó el despertador que vaya sólo.

A mi no me gusta salir sólo con la bici, pero como ya estaba vestido y preparado me dí una vuelta de 30 minutos por el Arroyo y pa'casa...

El domingo para que no me pasará lo mismo llamé a mi primo Fran y a Sergio, al final nos juntamos 4: Carlos, Fran, Sergio y yo, salimos de casa de mi primo, bajamos al centro del Arroyo y comenzamos la subida a Benalmádena, yo iba muy fino, Sergio fatal y Carlos y Fran llevan muchos kilometros y salidas con la bici, llegué a Benalmádena muy bien, poco después de Carlos, Fran iba acompañando a Sergio.

A la salida de Benalmádena, hablamos de ir a Mijas para bajar por un caminito hasta Torreblanca, Sergio tenía dudas de que pudiera llegar, que cuando no pudiera más se volvía, poco después del túnel, a la altura del Higuerón se volvió...

Carlos, Fran y yo seguimos hasta el caminito y bajamos hasta Torreblanca, por primera vez les seguí el ritmo en una bajada (casi me caigo un par de veces), la técnica aumenta y el miedo/respeto disminuye....

La vuelta la hicimos por la carretera de la Costa, que es un sube-baja, a Carlos no le gusta mucho y le cuesta trabajo, Fran y yo tuvimos menos problemas.

La subida al Arroyo la hicimos tranquilamente, por los Maites, y junto al parque de la Paloma, hasta llegar al centro y ya cada uno para su casa.

Me encontré mejor que nunca, después no he tenido agujetas y me sentía capaz de ir más rápido en los 3 primeros cuartos del recorrido, pero al final casi se atraganta la cuesta hasta mi casa.

30 Km, 2:15 horas, velocidad media 13,42, velocidad máxima 40,3

No hay comentarios: