miércoles, 11 de marzo de 2009

Domingo 8 de Marzo

Había quedado a las nueve y media con David en la plaza Solymar y con Jose a las nueve y cuarto. Bajé un poco antes para montar el cuentakilometros nuevo y el sillín, las linternas las dejaré para otro día :)

El cuentakilometros muy fácil de montar al ser inalámbrico y el sillín también fue muy fácil. 

Decidí hacer una ruta más complicada que las dos últimas para probarme a mi y a Jose y a David. Aunque sabía que ellos están mucho mejor que yo.

Bajamos Jose y yo a la Plaza Solymar y nos encontramos con David, tras las introducciones ya que era la primera vez que coincidían, les expusé la ruta y los dos estuvieron de acuerdo.

Salimos con dirección Fuengirola por la costa hasta la subida de la Perla, subimos hasta Benalmádena Pueblo por este camino, yo a mi ritmo (despacio) y ellos al suyo (más rápido). Me esperaron en la fuente debajo de los jardines del Muro en Benalmádena, y tras un breve descanso empredimos de nuevo el camino hasta la parada del autobús justo antes del camino, Jose iba muy fuerte y nos dejó tirados en Bellavista y poco después David me dejó a mi.

Cuando estaba llegando a la parada veía que David seguía así que le grité que esperará en la parada, el se dió la vuelta para volver hasta la parada e intentó bajarse de la bici, pero como estaba estrenando zapatillas con calas, no sacó el pie y se cayó....

Yo lo ví caerse y pensé que se iba a levantar, pero no se movía, así que aceleré hasta llegar junto a él y ví que se movía, al caerse se había dado con el manillar en el pecho y se quedó sin aire.

Pasarón varios coches y todos preguntaron si estaba bien y si hacía falta algo (Muchas gracias) y un hombre de una casa de enfrente también se preocupó (Muchas gracias)...

Al poco se levantó y esperamos un poco a que se recuperará. Y después bajamos por el caminito de tierra, subida por el Higuerón y de vuelta a casa, todos sanos y salvos.


La ruta no esta completa, porque no le dí a inicio en el Sport Tracker del Móvil, y tampoco me fio mucho del cuentakilometros, lo único seguro es que fueron 2 horas y media y unos 26-28 kilometros.

Jose, después de bajar por el camino de tierra

David, tras bajar el camino de tierra y recuperado de la caida.

No hay comentarios: