lunes, 10 de septiembre de 2007

Domingo

Mi primo se ha marcado una ruta con Manolo (no se si alguien más iba) y Sergio y yo otra, habíamos quedado a las 9:30 en casa de mi tía, Sergio me adelantó con la moto mientras yo iba de camino, al sacar su bici (Si!!! vuelve a tener bici tras unas 6 semanas esperando una jeringa para arreglar el freno hidráulico) comprobamos que el mecánico le había dejado las gomas flojas, las intentamos inflar con el inflador, pero nada no pudo ser, propuse ir a la gasolinera Shell, total que nos acercamos y pone en un cartelito "Pedir el manometro dentro", lo pide Sergio y no funciona...

Nos vamos cuesta abajo hasta la BP y allí si funcionaba, pero curiosamente con una de las ruedas no...., no estaba bien montada la cámara, desinflamos la rueda la colocamos y la inflamos. Las 10 de la mañana y por fin estabamos listos para salir.

Como Sergio llevaba casi tres semanas sin coger la bici decidimos hacer una rutita tranquilita, por carretera hasta el Pinillo y después por los pinos hasta Cortijo de Mazas y un par de vueltas por la zona de aeromodelismo y vuelta a casa, por el camino paramos para darle un lavado a las bicis, y volvimos por la carretera para no mancharlas mucho.

Esta semana saldremos un día por la tarde y el domingo iremos a Canillas de Aceituno a hacer una rutita ALOKEDE...

No hay comentarios: