jueves, 3 de enero de 2008

Bici en el taller


Después de sufrir desde el primer día un mal montaje en mi bici, ayer por fin la llevé a la tienda para que lo arreglen.

La avería en cuestión esta en el eje pedalier (por lo visto) y causa que se vayan aflojando los tornillos de las bielas hasta llegar a que se caigan con el consiguiente peligro para mi persona. Lo he solucionado temporalmente llevando una llave y apretando los tornillos cada vez que notaba que estaban un poco sueltos.

Lo llevé ayer por la mañana, ya se que son unas fechas muy malas, pero estaba de vacaciones y era el mejor momento para mi. Esta tarde tengo que llamar para ver si esta lista, el hombre esta muy liado vendiendo muchas bicis para Reyes.


Voy a aprovechar para comprarme unas zapatillas Shimano del modelo MT-31, me salen por 44.99 €, en todos los sitios donde he mirado salen mucho más caras, y para colocar unas pegatinas en el cuadro donde rozan los cables, para que no dañen la pintura.

Ya contaré mis primeras experiencias con pedales automáticos, espero no caerme...

No hay comentarios: