lunes, 14 de enero de 2008

Unos kilómetros

Ayer por fin, tras casi tres meses salí un rato con la bici. Unos pocos kilómetros para empezar a adaptarme a las zapatillas y pedales automáticos. Después de comprar las zapatillas le puse las calas y las tuve puestas toda la tarde (en casa) para ver si me estaban bien y por si me rozaban en alguna parte, me están bien y parece que no me rozan.

Ayer antes de montar estuve un rato acostumbrandome a enganchar y desenganchar las zapatillas. Con el ajuste de las pedales lo más flojo posible. Después di unas vueltas por el garaje a baja velocidad y estuve probando a enganchar y desenganchar las zapatillas, pero montado en la bici.

Después dí un par de vueltas a la urbanización y me llegué a un garaje para inflar las ruedas. Y vuelta a casa.

El próximo fin de semana espero poder hacer una ruta en serio.

No hay comentarios: