miércoles, 13 de febrero de 2008

Contra el viento

Quedamos Sergio, Fran y yo a las 9:30 en casa de mi primo, llego puntual y doy un par de vueltas para ir entrando en calor, a esa hora hace mucho frío aún, tras unos cinco minutos sale mi tía y me dice que mi primo se fue hace un rato, lo llamo al móvil y me dice que esta en la puerta del Tivoli y que Sergio no viene. Bajo hasta el centro del Arroyo y me llego al Tivoli. Decidimos subir a Mijas.

Por el camino voy marcando el ritmo y decido que lleguemos hasta el pueblo, sin problemas, para bajar prefiero bajar por donde hemos venido, pero tomar el camino de la parada del autobús. Mi primo baja más rápido y se pasa el desvío, nos reagrupamos pasado Buenavista y seguimos hasta el Higuerón. Tomamos el caminito para abajo y llegamos hasta Torreblanca, en principio habíamos pensado en hacer el paseo maritimo de Fuengirola hasta el final y volver por la costa, pero primero comprobamos el viento y lo tendríamos en contra todo el camino de vuelta. Así que directamente comenzamos la vuelta al Arroyo.

Con el viento en contra en la mayor parte del recorrido nos costó bastante coger un ritmo adecuado, pero llegamos al Arroyo y subimos hasta casa de Fran y yo seguí hasta la mía.

2:33 horas. 35,58 Kilómetros, 14,17 Km/hora de Media, 58,2 Velocidad Máxima.

No hay comentarios: