lunes, 4 de febrero de 2008

Por Fin

Por fin pude coger la bici y hacer una salida en condiciones. Tras varios cambios de horario finalmente quedamos a las 11:0 en la puerta del Tivoli. Llegué puntual y no había nadie (sólo las colas para entrar en el Tivoli), di un par de vueltas para entrar en calor y llegó mi primo Fran y su hermana chica. Fran había quedado con un amigo al que esperamos un rato, pero no apareció, lo llamamos al móvil y nos dijo que ayer había tenido una caida y que no esta para salir.

Con unos 20 minutos de retraso comenzamos a subir hacía Benalmádena, a un ritmo tranquilo ya que mis primos llevaban un mes sin coger la bici y yo casi 3 meses. El ritmo lo marcaba mi prima, un ritmo suave, Fran y yo ibamos charlando. Antes de llegar a Benalmádena Fran y yo adelantamos a mi prima y marcamos un ritmo más alto. Nos reagrupamos a la entrada y seguimos dirección Mijas.

A la altura de la parada de autobús a mano izquierda pasado la urbanización Buena Vista, tomamos un carril de tierra que hay. Fran salió lanzado hacía abajo. Yo acompañé a mi prima porque ella tenía un poco de miedo porque la última vez que salió tuvo una caida, yo le iba explicando como bajar mejor, pero seguía con mucho miedo.

Cuando llegamos abajo subimos hacía el Higuerón y ya bajamos hasta el Arroyo, en la subida hacia mi casa, comencé a notar el tiempo sin coger la bicicleta, llegué arriba reventado...

Unos 22 kilometros, velocidad media 12.36 y máxima 50 :)

No hay comentarios: