viernes, 24 de agosto de 2007

Higuerón

Quedamos a las cinco de la tarde en la puerta del Tivoli (yo veía que iba a hacer calor, pero aún así fui). Estaba mi primo Fran y Nolo de MTB Málaga, subimos a Benalmádena-Pueblo y de ahí hasta la gasolinera BP que hay junto al restaurante el Higuerón, una vez allí nos desviamos a mano izquierda y bajamos hasta un campo que hay con algunos caminos, estuvimos un buen rato dando vueltas, subiendo, bajando, esquivando Vacas y Cabras, esquivando las boñigas de las vacas.

Yo pinché mi rueda trasera, y la cambiamos (bueno fue Nolo quien lo cambió), la inflé y seguimos con las investigaciones.

Finalmente nos dimos la vuelta y antes de volver, paramos en la Gasolinera y limpiamos las bicis de la mierda y barro que tenían.

A continuación bajamos hasta el Arroyo y cada uno a su casita.

26 kilometros, 2:30 (incluido la parada para lavar las bicis).

No hay comentarios: