jueves, 16 de agosto de 2007

Primera Salida

Aunque el mismo día de la compra no pude resistirme a probarla no fue una ruta sino simplemente bajar al centro del Arroyo de la Miel y volver a casa, unos 4 kilómetros para ver si todo estaba en su sitio...

La primera salida real fue el miércoles 15 de Agosto por la mañana. Quedamos como siempre en la casa de mi primo Fran, donde el tiene su bici y las de sus cuñados. Salimos Fran (mi primo), Sergio (su cuñado) y yo, bajamos al centro del Arroyo y subimos hasta la mitad del camino entre Benalmádena y Mijas, junto a una parada de autobus tomamos un carril a mano izquierda que bajaba hasta Torreblanca.

La subida fue muy bien, excepto por mi sillín que bajó unos diez centimetros, tuve que para para subirla de nuevo y apretarla mejor (primer problema).

En la zona entre la Estupa y la Reserva del Higuerón me doy cuenta de que no cambia al plato grande (segundo problema) cuando el día anterior lo había hecho perfectamente. Ajusto el tornillo y ahora cambia. Seguimos subiendo y al meternos por el carril vuelve a no entrar el plato grande, a la mitad de la bajada, paramos y ajusto el tornillo de nuevo (ya estaba un poco mosca).

Llegamos a Torreblanca sin más incidencias y ya tomamos la carretera N-340 para volver al Arroyo, a la altura de Carvajal se me calló la biela, y nos dimos cuenta que no entraba el plato grande porque al montarme la bici el de la tienda no había apretado las bielas. Afortunadamente llevaba una multiherramienta y pude continuar.

A la altura del Holiday World mi primo Fran se quedó atrás y Sergio y yo decidimos esperarlo, al rato llegó, se le había partido la cadena. Con la multiherramienta sacamos un eslabón y pudimos continuar ya sin más incidentes hasta casa.

Todos los incidentes que hemos tenido han ocurrido en las dos bicis nuevas (la mía y la que llevaba Fran que es de su otro cuñado, Jose), y Sergio que llevaba una bici bastante vieja no tuvo ningún problema.

Distancia : 30 kilómetros
Tiempo : 1:40

No hay comentarios: