viernes, 16 de mayo de 2008

Jarapalos. El retorno al infierno.

Habíamos quedado Sergio, Fran y yo a las 9:30, yo tenía ganas de probarme un poco. Sergio no estaba seguro de si iba a venir o no, nos dijo que si no estaba a la hora que no lo esperaramos. No llegó. Y automáticamente le dije a Fran: "Jarapalos!!", el respondió "Jarapalos??", le dije que "sí" y nos pusimos en marcha.

Nos lo tomamos con tranquilidad por los pinos de Torremolinos, hasta Churriana, por un caminito junto a la carretera hasta Alhaurín y después por las calles hasta el arco. En el arco no paramos, sino un poco más adelante justo antes de la cadena. Tomé aire sabiendo lo que me esperaba. "2 curvas" fue lo que me habían dicho la primera vez "2 curvas y llegamos...". Siempre recordaré esas 2 curvas.

Paramos un par de veces antes de llegar a la fuente, iba sin aire y me costaba bastante, pero con los descansitos me recuperaba lo suficiente para seguir, en la fuente paramos unos 10 minutos y ya seguimos por la parte más dura, tuvimos que hacer un tramo andando porque yo no podía, al coronar junto a la cantera de Mijas, todo era bajaba excepto el trozo de la Estupa y la subida final hasta casa.

Acabé mejor que la otra vez y en cuanto al tiempo tan sólo tardamos un minuto más. Tengo más ganas de Jarapalos... Me ha venido bien para probarme un poco y he visto que no estoy tan mal como pensaba. Me recuperé bastante bien, no me caí ;) (iba con mucha precaución)

No hay comentarios: