miércoles, 7 de mayo de 2008

Otra Caída Tonta

El Domingo subimos al Mirador del Lobo, mi primo Fran y yo, una cosita tranquilita, a mitad de camino tuve una caida por culpa de los pedales automáticos, iba muy despacio, pille piedras en la carretera y no me dio tiempo a sacar las zapatillas, resultado, yo al suelo, con un porrazo en la rodilla derecha, otro en la cadera y en el brazo izquierdo.

Ya es la segunda caída tonta por culpa de no poder sacar las zapatillas de los pedales. Mira que los tengo puestos muy sueltos, pues nada, no hay manera...

Después estuvimos de coña Fran y yo con el tema de las caiditas. Decía que me tenía que comprar unas rodilleras y coderas como los niños pequeños... Yo le contesté que mejor un esqueleto entero como los que hacen descenso.

El contestó que si nos preguntaban que adonde ibamos con el esqueleto el diría que al paseo marítimo.... :D

Ha sido la subida más rápida al Mirador, menos de 1:30 en subir y bajar, a pesar de la caída y que tuve que hacer unos trozos bajado de la bici...

PD: Aún tengo pendiente una crónica de la penúltima salida.

No hay comentarios: