viernes, 30 de mayo de 2008

¿Qué llevo en la mochila?

Cuando salgo llevo en mi mochila los siguientes artículos:

  • Unos 7 € en monedas (nunca se sabe si te va a hacer falta).
  • Una fotocopia de mi DNI y en la misma hoja teléfonos de varios contactos (espero que nunca sirva, pero no esta de más llevarlo).
  • El móvil (imprescindible por si te pierdes o pierdes a un compañero y para avisar si vas a llegar tarde o si has tenido un percance).
  • Un inflador (por si acaso).
  • Una cámara de repuesto (desde que tengo las cámaras anti pinchazo, llevo la misma).
  • Una multiherramienta (nos ha salvado en más de una ocasión).
  • Un paquete de Servilletas (por si tengo que quitarme un poco de grasa tras tocar la cadena).
  • Varias barritas energeticas (por si viene el hombre del mazo).
  • El corta vientos (para las bajadas).
  • Las llaves de mi casa (para poder entrar después).
  • Agua (entre un litro y dos y medio).

No hay comentarios: